01

BIENVENIDO

Se parte de nuestra familia!

Proyecto Noe es el ministerio de plantación de iglesias de la Iglesia Bíblica Internacional

El último mandato de nuestro Señor fue: “Yendo pues, hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado”, lo que se obedece en la práctica, plantando manifestaciones locales de La Iglesia del Señor Jesucristo en cada nación.

Creemos firmemente que Dios ha escogido varones para el avance de su obra, apartándolos, dotádolos y bendeciéndoles con talentos, dones y capacidades específicas para llevar a cabo la plantación de nuevas manifestaciones locales de Su iglesia con el fin de expandir el Reino del Hijo y la Gloria de Dios a través de las diferentes fronteras e idiomas, y creemos que tú puedes ser uno de ellos!  

Únete, y como Noé, has conforme a todo lo que Dios te ha mandado.

02

PROCESO

Examinamos tu llamado a través de un protocolo establecido.  Primero, te evaluamos doctrinalmente.   Segundo, evaluamos tu contexto. Tercero,  evaluamos tu carácter, el cual evidenciarás al fragor del campo.

Luego de examinarte, y velar si eres apto, te capacitamos y encomendamos formalmente como plantador bajo el alero de la Iglesia Bíblica Internacional quedando bajo sometimiento de un pastor supervisor, quien será el responsable de la plantación hasta su establecimiento.

Una vez que hayas permanecido y dado frutos confirmando tu llamado y carácter se comienza el proceso de conformación de la IBIN en tu ciudad, y así se formalizan los primeros miembros y se envía una comisión examinadora para ordenarte como un anciano de IBIN.

Por esta causa te dejé en Creta, para que pusieras en orden lo que queda, y DESIGNARAS ANCIANOS en cada ciudad como te mandé.”

- TITO 1:5